La pesadilla de Alemania regresa, Italia avanzo a Cuartos!
fifa

Arrivederci, España


Italia venció 2 a 0 al equipo de Del Bosque, actual bicampeón, y lo dejó afuera de la Euro. Con goles de Chiellini y Pellé, el conjunto dirigido por Conte avanzó a los cuartos de final donde lo espera nada menos que Alemania.

eurocopa 2016

En la previa, muchos especulaban con un partidazo por la magnitud histórica de ambas selecciones. También se esperaba un duelo con España como protagonista, ejerciendo el domingo del juego a través de la tenencia de la pelota, y a Italia apostando al repliegue y a hacer fuerte en la marca para recuperar y salir rápido de contra. Luego de los 90 minutos, a los que pensaron eso se les quemaron los papeles... La actitud de la Azzurra fue superior a la aptitud de La Roja. Desde el comienzo, el equipo dirigido por Conte salió a presionar arriba, en campo contrario, ante una España errática, sin volumen de juego, con los circuitos desconectados y abrumado por el dominio territorial italiano.

italia vs alemania

Por eso no extrañó que Italia se pusiera arriba en el marcador. Ya había avisado con un disparo en el palo y con una revolcada de De Gea. Hasta que llegó ese tiro libre que el arquero español no logró retener o despejar hacia afuera, algo que fue aprovechado por Chiellini para definir con el arco vacío.

No logró reaccionar España tras el 0-1. En lo que quedó del primer tiempo, Italia mantuvo la presión, el ritmo y estuvo más cerca del segundo que el conjunto español de empatar. Sí cambió el equipo de Del Bosque en la segunda mitad. Ahí emparejó las acciones y empezó a crecer la figura de Buffon en el arco italiano. Es cierto que Italia retrocedió un poco para tener espacios y aprovechar la desesperación de España. Contó con algunas situaciones pero España merodeaba el empate. Hasta que en una contra, ya casi en el descuento, Pellé estampó el 2 a 0 final.

De esta manera, España, el bicampeón de la Euro, se despidió del torneo. Ahora se viene otro partidazo, otra final anticipada: Italia vs. Alemania.













Preparato queTi rompo il culo

copa confederaciones 2017

Grazie