[Nos mienten] Macri nos bailó sabroso



macri





El recurso utilizado es viejo y conocido: presentar un panorama negro que justifique todas las medidas de ajuste. Así es como la inflación simplemente existe ?porque el gobierno anterior la promovió?; ?la ausencia de incentivos a la inversión es la causa de cortes de luz? y, por lo tanto, el tarifazo es ?inevitable?; o que los despidos de trabajadores estatales son el resultado de que ?nos mintieron, camuflando el desempleo con empleo público??
Cerrando filas junto a los buitres
Recordemos que el acuerdo consiste en entregar en efectivo unos 15.000 millones de dólares, los cuales se piensan obtener mediante un nuevo bono. Es decir: pagar la deuda con más deuda para de esta forma volver a endeudar a la Argentina hasta el cuello. Y esto después de afirmar que ?no hay plata? para los reclamos de los trabajadores: ¡gobierno caradura agente de los empresarios y los poderosos!

Es que, en líneas generales, la agenda de los trabajadores está afuera del plan de gobierno del macrismo. La suba del mínimo no imponible del impuesto al salario se reveló rápidamente como una estafa que tiene como único resultado que más trabajadores que antes sean alcanzados por ese impuesto. En el marco de una devaluación que ya roza el 65%, y una inflación que en tres meses pasó el 15% y acumula un 35% en los últimos doce, el macrismo postula una única política para el movimiento obrero: pisarle la cabeza.




link: https://www.youtube.com/watch?v=HOyHLdNdKXQ

sabroso







link: https://www.youtube.com/watch?v=QWgKfS5NSVw






bailo




NOS MIENTEN