Sin ir a opiniones muy vulgares como Higuain pecho frio, Messi no juega como en el Barcelona, Es por eso que he aquí del por que argentina pechea los títulos y valla uno a saber la relación entre el numero 23 y 35 ¿capish?

Empecemos directamente a analizar los colores:

Camiseta de Argentina:

Argentina pechea la final y te cuento por que!

-----------------------|°|-------------------

racing

Y esta ultima camiseta de abajo, no es nada mas ni nada menos que la camiseta de RACING!!!

Así es señores, van 23 años sin ganar un titulo, la similitud en los colores y todo da a entender que faltan otros 12 años si queremos ganar algo.

Y que tal si por ahí Argentina deba cumplir con el requisito de pasar por 68 técnicos, como lo hizo Racing desde la ultima ves que salio campeón hasta nuevamente de la mano de Mostaza Merlo.


Mi opinión Particular:

Soy Argentino pero siempre me parecieron chotos los colores de esta nación, Celeste y blanco, es como que te guste Racing. Yo aconsejaría que ya es Hora de cambiar estos colores, Poner algo mas intimidatorio o de mas Presencia. Quien no se Acuerda de camisetas con cierto impetud como la de Croacia, Holanda, Alemania.

Mientras tanto, en lo urgente, es necesario de un cambio.


Agrego: Hay un dato interesante en Racing y es que no siempre la pechearon, mas sobre todos en torneos nuevos salidos del horno. A lo que voy es que Racing fue el Primer ganador de la copa Libertadores de América, Fue el Único ganador del torneo Transición y como no olvidar que fue el primero en llegar a la final de la copa Argentina, perdiendo con boca. Pero llego.

Tal ves si inventan una copa de leche por ahí Argentina llegue y la gane...