Alexis Sanchez: Las piernas no me responden, culiao

chile

final


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=kUBCBbGpbHY


Los compañeros de Chile, preocupados por el tocopillano, que lleva tres partidos jugando con una microrrotura

?Las piernas no me responden?, ha explicado el ex azulgrana, lejos de su mejor momento con al final ante Argentina encima.


En el seno de la selección de Chile, que este sábado se medirá a Argentina en la final de la Copa América, existe cierta alarma con Alexis Sánchez: como ha explicado Radio 40 Principales, el tocopillano ?lleva tras partidos jugando con un microdesgarro?, lo que explicaría su bajo rendimiento en el torneo, con solo un gol marcado.

Fue cambiado en el descanso

La lesión se produjo en el Chile-Bolivia de la fase de grupos (5-0), partido en el que delantero ex azulgrana fue cambiado en el descanso.


Después del posterior el Chile-Uruguay de cuartos (1-0) el propio Alexis declaró que ?no me respondían las piernas... los compañeros me dijeron ?¿qué te pasa, culiao (huevón)?, y reaccioné? .

Pese a la preocupación generalizada, más tarde no se perdió tampoco el Chile-Perú de ?semis?.

Jugueteó con el hijo de Claudio Bravo

Esa microrrotura no debe impedir, en un principio, que el ?niño maravilla? vista de corto ahora ante la albiceleste de Messi y Mascherano, aunque deberá andarse con cuidado para que no se le agrave el problema precisamente en el encuentro más importante de la Roja de Sampaoli.


copa america


futbol



Argentina




Alexis Sanchez



culiao