Las selecciones de Argentina y Chile disputarán, en la madrugada de este lunes (02.00 horas), la final de la Copa América Centenario, torneo que se está celebrando en Estados Unidos. Un emocionante partido que tendrá lugar en Nueva Jersey y en el que los chilenos, vigentes campeones, intentarán reeditar el título conquistado en la edición del pasado año. El duelo se podrá seguir en directo por televisión a través de las cámaras de Canal+Fútbol.

Dónde ver el Argentina-Chile en televisión quien ganara

En 2015 y por primera vez en su historia, Chile se proclamó campeona de la Copa América después de una emocionante tanda de penaltis en la final disputada ante Argentina. Un año después, ambas selecciones vuelven a coincidir en un partido por el título, aunque ambas ya se enfrentaron en la fase de grupos de la actual edición. Un encuentro que terminaba con victoria albiceleste (2-1).

Muchos de los protagonistas de la final de la Copa América de Chile estarán presentes en el último choque de esta edición conmemorativa del centenario del torneo. El árbitro brasileño Heber Lopes dirigiráel partido en el que se decidirá el campeón.

Messi