Clarin.com Extra Show
TV25/06/16

Desconcierto en la casa: Azul también se fue

Gran Hermano

Si hace unos días, la noticia era la fuga de Marian y Dante, otra que siguió sus pasos ayer fue Azul. Inesperadamente, se fue. Se borró. ¿Qué está pasando ahí adentro? VIDEO

Desconcierto en la casa: Azul también se fue
Azul, Gran Hermano 2016.


La salida de Azul espontáneamente y propia decisión de la casa deGran Hermano (América) se suma a los problemas que tiene el ciclo con sus participantes. Sin ir más lejos, hace unos días las cosas se salieron de control cuando Marian y Dante se escaparon saltando una pared, motivo por el que fueron expulsados.

La renuncia de Azul estuvo se dio tras una pelea fuerte Ivana Icardi, Luifa, Mauricio y Agustín en el comedor del reality que habría puesto nerviosa a la hermanita...
Sin embargo, Luifa deslizó que la renuncia de la participante podría tener que ver con la polémica por su edad. Azul les había dicho que tenía 22 años, cuando en realidad tiene 31, dato que salió a la luz dentro de la casa cuando Yasmila reingresó al juego gracias a un repechaje. Ella contó el dato que trajo desde afuera, rompiendo las reglas de aislamiento, y fue sancionada.
Azul se fue sin levantar mucho polvo, de hecho sus compañeros la buscaron un buen rato hasta que la voz de Gran Hermano les confirmó que ya no se encontraba entre ellos. Jorge Rial, conductor del ciclo, confirmó la información también en su cuenta de Twitter.
 Seguir
gran hermanoJORGE RIAL ?@rialjorge
Tranquilos @azulgh2016ar está bien. Decidió dejar la casa. Está con la producción. En las próximas horas ella contará xq tomó la decisión.
01:06 - 25 jun 2016  1.2221.222 Retweets  2.5912.591 me gusta


En los próximos días, seguramente, la ex participante explicará sus motivos con más detalle...
Porque es sabido: nadie se escapa de Gran Hermano así nomás...