Hola gente. Hay algo que me esta rompiendo soberanamente las pelotas,me siento en el olimpo ya que estamos rodeados de dioses mitológicos y digo mitológicos, porque realmente son un mito.( en realidad son empleados nuestros capo) dioses que nos vienen a salvar del infierno. al revés nos llevan cada ves mas adentro del limbo que es este país.
Porque te tildas de kirchnerista o macrista, creo yo que seria como si don volkwaguen tuviera un empleado que se llama gustabo y el señor volkwaguen dijera que es gustabista es ilogico ¿desde cuando en la argentina, esta gente se transformo en lo que es? y después nos quejamos de nos meten el dedo en orto y claro si vos fueras un dios te importaría un carajo el resto de los mortales, los robarías, los denigrarias ya que no esta a tu altura los tratarais como lacras, esto me lleva a las épocas de la antigua roma donde el cesar era el elegido por los dioses y le daba poder sobre la vida o la muerte y el hambre de su pueblo.
Si el país fuera una industria y vos fueras el dueño, permitirías que un empleado te robe o te juegue por izquierda atentando contra tus intereses. quiero creer que la respuesta es no. entonces maestro no te cases con los partidos políticos mejor evalúa sus acciones si te convienen a vos a tus hijos y al país.
Y como pienso yo Argentina debe dejar de ser una republica bananera para reclamar su lugar en el mundo, pero eso va a ser solamente cuando nosotros y cada uno de nosotros nos dejemos de boludear y de tratar de sacar ventaja de la politica y nos pongamos a laburar para sacar esta tierra adelante
Los semi dioses argentinos

macri