Cómo reprimir una flatulencia

Como guardar un pedo cuando te asoma por el agujero

Si el gas se está acumulando en tu estomago, la presión en la parte baja de tu espalda es agobiante y los sonidos de tus intestinos son tan fuertes que tú estás seguro de que cualquiera de los escucha? Podrías estar a punto de tener un escape de gas. La producción normal de gas y la necesidad de liberar ese gas de tu cuerpo puede ocurrir en los momentos más inconvenientes. Aprende qué es lo que debes de hacer para suprimir tus urgencias de pasar un gas.

Pasos

1) La habilidad de suprimir un gas físicamente requerirá práctica para que lo puedas perfeccionar. Y de todos modos, incluso el mejor supresor puede tener un accidente, es decir, gases sonoros. De cualquier modo, sigue siendo riesgoso. Incluso si puedes pasarlos sin sonido, podrían ser acompañados de olor.

2)Para suprimir físicamente el gas, una vez que sientes el impulso de expulsarlo, lleva a cabo los siguientes pasos:
- Recárgate hacia atrás.
- Estira tu espalda.
- Tensa tus músculos abdominales, tu espalda, la parte baja de tu espalda y los músculos de tus muslos.
- Trata de relajar el resto de tus músculos por un momento.
- Ahora intenta lentamente mecerte hacia delante y hacia atrás en una pequeña cantidad de espacio, solamente en usando tus músculos de la cadera hacia abajo. El gas seguirá acumulándose por unos minutos.


gas

3) El nivel del gas aumentará por unos cuantos momentos. En este momento, vuelve a utilizar todos los músculos que mencionamos al principio de estas instrucciones.

4) Pronto, empezarás a sentir la presión estabilizándose. En este momento puedes liberar lentamente la tensión en todos los músculos que estas utilizando. Si hay un olor o un sonido, vuelve a tensar todos los músculos y trata de excusarte para ir al baño para atender esta situación. Pero ten cuidado, un cambio en la posición de tu cuerpo podría liberar en gas si no estás tensando consistentemente los músculos. Si no hay olor o un sonido, continúa liberando los músculos lentamente en pequeñas etapas para aliviar la presión.

5) Este proceso requiere práctica y experimentación, especialmente si eres una persona de huesos grandes. Así que trata de liberar el gas cuando estés caminando poco a poco, relajando los músculos del exceso de tensión. Haz esto y probablemente te sentirás aliviado.


produccion