El anime "Dragon Ball Super" de Fuji TV es uno de los más vistos de Japón. Aún no se licencia en América Latina

Black Gokú aplastó y humilló a Trunks

El inicio de la saga de Trunks y Black Gokú dio mayor éxito en audiencias a "Dragon Ball Super", secuela del anime "Dragon Ball Z". La cifra parecía indicar que en sus próximos episodios la historia tendría más televidentes, pero eso no es lo que ocurrió en el episodio 48 de la historia, transmitido el domingo último.

Como indica la web Video Research, especializada en medir audiencias en Japón, el episodio 48 de "Dragon Ball Super" fue visto por un 6.1% del total de televisores (share) de la región de Kanto que participaron en el estudio en el horario de 9:00 a.m.


Aquí: Info Estadístico Dragon Ball Super: evolución de las audiencias (share) https://infogr.am/67ba9a0d-66c2-4784-9def-79ba4f674607
Fuente: Video Research (recopilado por Anime News Network)

Esta cifra significa un retroceso del 2.3% en las audiencias de "Dragon Ball Super", que en su episodio 47, transmitido el 12 de junio en Japón, tuvo un share del 8.4%. En esa oportunidad estuvo cerca de igualar la audiencia del anime "One Piece", basado en el manga homónimo de Eiichiro Oda.

El último domingo "One Piece" también superó a "Dragon Ball Super" al obtener un share del 7.4%. Otras series que también obtuvieron más audiencia son "Doraemon", "Shin-chan", "Chibi Maruko-chan" y "Sazae-san".

En su actual arco de historia, "Dragon Ball Super" muestra que Trunks viaja al pasado para huir de Black Gokú, enemigo que causa destrozos en el mundo. En el próximo episodio de la historia, dicho villano se verá frente a frente con Gokú.





GRACIAS POR : LOS SALUDA RONGOTE: