Muchos de los que nos dedicamos al estudio de las criptomonedas, y al mismo tiempo, a generar dicha divisa, sabemos que es un faucet, pero a la vez muchos no. Por eso me tomo un rato de mi tiempo para explicarles más a fondo en que consiste este sistema que esta revolucionando al mundo.

Para entenderlo primero tenemos que saber que una criptomoneda: Las criptomonedas son una divisa electrónica con la que podemos comprar en diversos lugares si la acepta como método de pago claro. siendo así una moneda de uso mundial en las que cabe a destacar el bitcoin.

Ya listo el entendimiento de que es una criptomoneda, ahora vamos a la definición de que es un faucet:
El faucet En español (GRIFO) es una página o plataforma que se dedica a repartir pequeñas cantidades de Satoshis o otro cualquier derivado de divisas electrónicas, a los usuarios que reclaman en un cierto periodo de tiempo que varían:

1minuto, 5minutos, 10minutos etc.

Estas páginas no pierden dinero, divido a que ellos ganan también gracias a la publicidad que se encuentra en su página (FAUCET) y sin duda alguna estarán generando dinero también.

Dicho esto ya podemos estender un poco más el tema, donde cabe a destacar diversas plataformas Wallet (monedero) donde se almacenan nuestros derivados de la criptodivisa, y para estender un poco más me atrevo a recomendar el monedero Xapo en donde nuestros pagos de muchas faucet, llegan instantáneamente a nuestra billetera.

Ya para culminar eso es todo acuerdate de votar.