12 Errores que no sabias de Dragon Ball
Comencemos

Saga de Pilaf

1
En el primer episodio Goku inspecciona a Bulma y le dice "te ves distinta a mí", cuando se supone que no sabe que es una niña. Este viene a ser un error de traducción.

diversion

2
En el episodio 8, cuando Goku realiza por primera vez el Kame Hame Ha, tiene dos manos derechas.

goku

Saga Saiyajin

3
En el episodio 1 (en la versión de Latinoamérica), se escucha decir a Raditz, que detecta una energía de 12909, pero en la batalla contra Vegeta y nappa, Vegeta observa que la energía de Goku, es un tanto más de 8000.

Fans

4
El largo del Camino de la Serpiente se contradice constantemente, en algunos doblajes y en algunas ocasiones se dice que éste medía 10.000 kilómetros, cuando se supone que debe medir 1.000.000 de kilómetros.


anime

Saga Namek

5
Durante la saga de Freezer la punta de las botas de Vegeta cambia de color constantemente: a veces son amarillas y a veces blancas.

adolecentes

dragon ball super


6

Cuando Bulma es raptada por los soldados de Freezer, ésta es llevada a la nave y le preguntan dónde están las esferas del dragón, ésta se imagina a Freezer, siendo que nunca lo había visto.

3nterate

Saga de los Androides y Cell

7
En el capitulo 133, "Los androides #17 y #18 despiertan", cuando el Dr. Gero entra al laboratorio, se puede ver que toma el control de emergencia para detener a los androides con su mano izquierda (ya que la otra le fue arrancada por Piccolo), pero cerca del final del capitulo, cuando el Androide #17 le arrebata el control para destruirlo, este aparece en su mano derecha

12 Errores que no sabias de Dragon Ball

8

En los Juegos de Cell, cuando Gohan pelea contra los Cell Jr., mata a 8, cuando en realidad Cell hizo nacer a 7.

diversion

Saga de Majin Buu

9

En el episodio "Yo acabare con Buu", antes de que Majin Vegeta use su técnica Auto-explosión, Piccolo le dice que va a ser incapaz de mantener su cuerpo en el Otro Mundo, ya que no es una persona dedicada a hacer el bien, pero en episodios posteriores (de relleno), aparecen unos villanos, como Freezer, Cell y el Rey Cold, en el Infierno con sus cuerpos, a pesar de dedicarse a hacer el mal.

goku

10

En el episodio "Buu deja de matar gente", cuando el Buu Gordo estaba peleando contra el Buu flaco, Piccolo y Dende estaban en el Palacio de Kami-sama, pero Dende tenía la altura de cuando era niño y no la de un Namekusei adulto.

Fans

Saga la Batalla de los Dioses

11
Vegeta aparece con dos manos izquierdas.

anime

12
Cuando Freezer es curado en la maquina de Sorbet, este revive con su armadura y en su primera forma siendo que debió aparecer sin la armadura. Esto también paso en la película: La Resurrección De Freezer.

adolecentes

No Olvides puntuar y compartir el post
Sigueme para mas contenido.!


dragon ball super