EL PILOTO


Si te gustan los de suspenso y drama, tenés que leerlo


El Piloto (1980), la mejor obra del autor estadounidense Robert P. Davis, deja plasmado en sus hojas la temible posibilidad de que lo que sucede en la historia nos puede llegar a suceder a nosotros. Si aún no tuviste la suerte de leerlo, te lo recomiendo 120%. Te engancha desde el principio hasta el final gracias al drama y al suspenso que están plasmadas en las hojas de El Piloto. En 1980, la historia de El Piloto, fué llevada al cine donde Cliff Robertson protagonisó el papel principal.

EL PILOTO (1980)
ROBERT P. DAVIS
Lleva 20 años volando en grandes jets. Su mujer lo odia. La mujer a quien ama no tiene tiempo para él. Ahora ha comenzado a beber durante su trabajo. 150 inocentes pasajeros conocerán su secreto, de manera muy cruel.

El agua volvió a ascender. El peso aumentando de la marea que crecía estaba hundiendo cada vez más al DC-8 en la bahía. Mike miró hacia afuera del baño pero la abertura era más pequeña ahora. La presión del agua se había acumulado. En ese momento. Mike comprendió que estaba atrapado en el jet que se hundía. Maldición, pensó, es la última ironía. Hagen, te vas a ahogar en un avión. No podía creer lo que estaba ocurriendo y miró lo que tenía en la mano, viendo horroroso contorno del termo que casi lo había arruinado y que finalmente estaba cobrando su vida.
?¡Tú, pequeña basura! ?gritó? ¡No puedes hacerme esto!