?The Notorious? ha aprovechado la ocasión para mandar un mensaje a José Aldo y a Dos Anjos

La carta del vendehumo de McGregor despues de pechear


El campeón de peso pluma Conor MCgregor, hizo un comunicado a través de Instagram para frenar la críticas recibidas tras la derrota ante Nate Diaz . El irlandés asegura que no se arrepiente de haber preparado la pelea en tan solo dos semanas y ha querido aprovechar la ocasión para lanzar un mensaje a José Aldo y a Rafael Dos Anjos. Del mismo modo, ?The Notorious? confirma que espera una revancha contra Diaz.

?Llegue ahí y lo di todo. Tomé la oportunidad y fallé. Nunca me disculparé por haber tomado esta oportunidad. La ?mierda? sucede.

Tomaré la derrota como un hombre, no me esconderé de ella. No cambiará quien soy. Si algún otro campeón sube dos divisiones, por favor comuníquemelo . Si están cansados de mí hablando de dinero, váyanse a dormir. Aún seguiré aquí cuando despierten con el mayor pago por evento (PPV) y taquilla en la historia. Juntando millones.

Gracias por el verdadero apoyo y a la mierda el odio que vino del trabajo duro. Amo todo esto. Aún sigo comiendo carne en el desayuno.

En mi vida he estado muchas veces aquí, de una manera o la otra. Me lo comeré todo y volveré más fuerte.

Aldo eres un maricón. Dos Anjos eres un maricón.

Cuando los libros de historia sean escritos, yo apareceré. Ustedes estarán en Twitter.Para los fans: nunca le den la espalda a los desafíos. Nunca corran de la adversidad. Sigan adelante.

Nate, nos volveremos a ver.?




ufc