Atencion Bogota: indignante puerta de restaurante


La polémica en redes por la diminuta puerta de un restaurante bogotano



bogota



Como si fueran animales, una foto publicada por la usuaria de Twitter muestra a los empleados del prestigioso restaurante bogotano Rausch Energía Gastronómica saliendo por una puerta diminuta que está diseñada, más bien para un perro o un gato, indignacion a causado las imagenes.


tristemente esta puerta recuerda la celebre escena de los simpson cuando homero debe volver a su trabajo.


indignacion




link: https://www.youtube.com/watch?v=Ueh9mfcf2Sk



puerta pequena



Según la usuaria, la puerta es la ?muy digna? entrada y salida de los empleados del restaurante. Bohórquez le dijo a en entrevista que vio a cinco empleados salir por esa puerta.



Esta es, sin duda, una imagen capaz de indignar a cualquiera; más aún si se tiene en cuenta que el dueño del restaurante es Jorge Rausch, jurado del programa de televisión MasterChef y también dueño de Criterión, que por tres años ha ostentado el título del mejor restaurante de Colombia.
Pero, ¿qué tan cierto es que por esa puertecita entran todos los días los meseros, cocineros y aseadores de un restaurante en pleno norte de Bogotá?
Jorge Rausch habló también con la publicación, negó rotundamente las afirmaciones y aseguró que esa puerta es la entrada a una bodega donde se almacenan elementos secos.
Según el chef, los empleados de vez en cuando guardan algunas de sus pertenencias en la bodega antes de empezar la jornada laboral, pero no es obligatorio y sí cuentan con los espacios necesarios para ponerse los uniformes. , aunque es evidente que no se trata de una bodega, sino de un indignante caso de menosprecio por el trabajador.







restaurante de bogota