DE PELICULA: EL TUCUMANO EX SECRETARIO DE PLANIFICACION NACIONAL JOSE LOPEZ FUE DETENIDO CUANDO ENTERRABA MILLONES DE DOLARES EN UN CONVENTO ABANDONADO

Otro ex funcionario del kirchnerismo fue detenido en las últimas horas, cuando fue encontrado en el conurbano bonaerense intentado esconder bolsos con dinero y joyas en un convento abandonado de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires.

Se trata del tucumano José Francisco López, socio de José Alperovich y número dos de Julio De Vido durante los 12 años que Néstor y Cristina Kirchner estuvieron en la presidencia.

Según las versiones preliminares, todo comenzó pasada la medianoche cuando un vecino de la zona vio un auto cerca del lugar abandonado y cómo una persona se bajaba del vehículo con seis bolsos, una valija y una pala.

Cuando comienza a cavar el vecino llama a la Policía que cuando llega al lugar se encuentra con López que tenía en el interior de los bolsos varios millones de dólares. También había euros, armas de guerra y relojes.

Tras descubrir a López con el dinero los policías lo detuvieron y fue trasladado a una comisaría de la zona.

López se postuló como precandidato a gobernador en 2015, con el apoyo de Alperovich, Beatriz Rojkés, y distintos empresarios de Tucumán, como Catalina Lonac, Pedro Omodeo y Jorge Rocchia Ferro. - See more at: http://www.contextotucuman.com/nota/46189/de-pelicula-el-tucumano-jose-lopez-fue-detenido-cuando-enterraba-millones-de-dolares-en-un-convento-abandonado.html#sthash.evM7HOe1.dpuf


de pelicula: encontraron enterrando plata a jose lopez

kirchnerismo