Grandes verdades ilustradas totalmente cierta
Los encargados de darnos esta visión de la vida totalmente cierta y la vez desgarradoramente divertida son, ni más ni menos que el duo creativo danés conocido como Wumo.
Wumo se dio a conocer en 2001 cuando sus 2 miembros se inscribieron casi en el limite de fecha en un concurso de cómics con una obra llamada Kalzone. Ganaron el concurso y en poco más de un mes ya estaban publicando sus viñetas el e diario Politiken. Wumo está compuesto por el escritor Mikael Wulff y el dibujante Anders Morgenthaler.Estas viñetas pertenecen a su colección ?Truth Facts? y como podéis ver se sirven de las cosas más mundanas y de nuestro día a día para, dándoles un pequeño giro, convertirlas en chistes gráficos.Si te gusta su humor puedes encontrar más ?Truth Facts? en su pagina web o seguirles en Facebook donde publican todos los días (eso si, en inglés), su peculiar modo de ver la vida. Con un dibujo sencillo y limpio dan un tono minimalista a las viñetas, e incluso en ocasiones escriben de manera bastante seria los chistes, pero eso no hace más que ensalzar su inteligente sentido del humor.
verdadesIlustradasvidaCriptexCGrandes verdades ilustradas totalmente ciertaverdadesIlustradasvidaCriptexCGrandes verdades ilustradas totalmente ciertaverdadesIlustradasvidaCriptexCGrandes verdades ilustradas totalmente ciertaverdadesIlustradasvida

CriptexC