Ella no usa sostén, Mira su historia.

protesta


manifestaciones


Tras ser reprendida en su escuela por usar una camiseta negra sin sostén debajo, Keitlyn Juvic decidió iniciar un movimiento junto a sus compañeras, poniéndose de acuerdo para asistir a clases sin esta ropa interior.

Mientras estaba en la escuela, se le solicito a la chica a cubrirse o ponerse un sostén, ya que supuestamente ponía incomoda a otra persona.

La joven dice que la camiseta no era reveladora ni rompía con las reglas de vestimenta de la escuela. Después de sentirse indignada por el incidente, la joven comento el suceso con sus amigas, las cuales acordaron acudir a la hora del almuerzo en la escuela sin sostén, como forma de ??protesta??.

chica

La directora de la escuela, Helena Steve Thennis, dijo que la escuela les pediría a los alumnos que se vistan apropiadamente, y los amonestaran si no cumplen con sus estándares de vestimenta.

?No voy a chequear la ropa interior de los estudiantes?, dijo Thennis.


Las estudiantes también crearon el movimiento ?No Bra No Problem? (?Sin sostén Sin problema?, en español), el cual ya tiene mas de 3mil seguidores en la red.

Esta es la camiseta que usaba la estudiante el día del incidente.

sosten

Si alguien tiene curiosidad, ¡ESTA es la prenda que estaba usando cuando me reprendieron! No tiene transparencia, no es inapropiada! y definitivamente no se podría saber que no llevo sostén a menos de que estés mirando muuuy concentrado! Definitivamente no estaba vistiendo algo que fuera contra el código de vestimenta?.


Ella no usa sostén, Mira su historia.

protesta


voz