7 Trucos para parecer mas atractivo[Pasa lince]
ciencia
Es cierto lo que te dijo tu mamá: no todo se trata de la apariencia física.

En realidad, todo se resume a la actitud que tenés, la gente de la que te rodeás y la forma en la que hablás. Esto es lo que, según estudios realizados alrededor del mundo, tenés que hacer para escalar en el ránking de los más deseados:

informacion

1. SÉ GRACIOSO


info

Múltiples estudios confirmaron lo que las comedias románticas ya nos hacían sospechar: las mujeres se sienten más atraídas hacia los hombres que son capaces de hacerlas reír.

En un experimento social, un psicólogo le pidió a los participantes que intentaran hacer reír a sus amigos en un bar mientras alguna mujer estaba sentada en una mesa cercana. ¿El resultado? Los hombres que lo hicieron tuvieron tres veces más chances de obtener el número de la mujer que los que no lograron sacarles ni una risita solidaria.

"Tener buen sentido del humor representa un gran atractivo para las mujeres, ya que la gente graciosa está considerada como más sociable y más inteligente. Ambas son características muy buscadas por la mayoría de ellas en una posible pareja", comenta el antropólogo Gil Greengross.
conocimiento
2. RODEATE DE AMIGOS


curiosidades
Un estudio realizado en 2014 por la Universidad de California en San Diego, concluyó que las personas se ven más atractivas cuando se encuentran en un grupo.

Esto es así debido a que nuestros cerebros toman las caras de un grupo como un conjunto y obtienen una especie de promedio, lo cual hace que cada rostro sea percibido como más "regular", y por lo tanto más atractivo.

"Salir con un par de amigos o amigas puede ser una estrategia muy buena para conquistar, especialmente si sus rasgos faciales se complementan y disimulan las características menos atractivas", señalan los autores del estudio, Drew Walker y Edward Vul.

Inteligencia emocional

3. NO HABLES SOBRE EL CLIMA


sonrreir
En un estudio de 1997 realizado por la Universidad Estatal de Nueva York, el psicólogo Arthur Aron separó a los participantes en dos grupos y dentro de cada uno formó parejas. A cada una le dio 45 minutos para responder a una serie de preguntas.

Una de las tandas de preguntas abarcaba temas triviales (el famoso "small talk", mientras que las preguntas de la otra serie eran más personales. Las parejas que respondieron preguntas más profundas dijo haberse sentido "más conectada", e incluso hubo una pareja que se enamoró durante el experimento.

De acuerdo con una investigación de Harvard, hablar sobre uno mismo estimula las mismas áreas del cebrero que el sexo o que una buena comida. De esto se deduce que darse a conocer es, de hecho, placentero.
amabilidad

4. SÉ EL LIDER


atractivo
La gente se siente naturalmente atraída hacia el poder. En 2014, un estudio conducido por Kevin Kniffin y sus colegas, halló que la gente considera más atractivo al líder de su grupo que la gente que no está dentro del mismo.

Por ejemplo, el CEO de una compañía resultará más atractivo para sus empleados que para la gente que está fuera de la compañía. ¿Será por eso que hay tantos "romances" oficinescos?
7 Trucos para parecer mas atractivo[Pasa lince]
5. SONREÍ MÁS

En dos experimentos, investigadores suizos examinaron la relación entre el actractivo personal y la sonrisa. Ambos encontraron que cuanto más sincera es la sonrisa, más atractivo luce el rostro.

De hecho, en ocasiones, una expresión facial sonriente compensa la falta de atractivo.

ciencia
informacion
6. CONSEGUITE UN PERRO

En un curioso experimento de la Universidad de Michigan, se pidió a un grupo de mujeres que leyera una serie de relatos breves. En aquellas historias en donde el personaje masculino tenía un perro, las mujeres rankearon al hombre como mejor prospecto de pareja, mientras que los que no tenían mascotas obtuvieron menores puntuaciones.

Los investigadores concluyeron que tener una mascota ?especialmente si es un perro? habla favorablemente sobre tu capacidad de cuidar, de responsabilizarte por alquien y de adquirir compromisos a largo plazo.
info
Además, te hace ver más relajado, accesible y feliz.
conocimiento
7. SÉ AMABLE

En 2014, un estudio chino determinó que cuando alguien tiene reputación de ser amable y "bueno", se lo percibe también como más atractivo.

curiosidades


De acuerdo con los investigadores Yan Zhang, Fanchang Kong, Yanli Zhong y Hui Kou, "las características de la personalidad pueden ser asociadas con el atractivo de una persona, mientras que sus defectos pueden reducir la percepción de su atractivo facial".

Inteligencia emocional
Si te gusto mi post compartelo con amigos y en tus redes sociales y no te olvides de seguirme en @valencchu para mas contenidos similares !
sonrreir
amabilidad