El central da un punto a la selección rusa en el tiempo de descuento. Eric Dier adelantó a los ingleses de libre directo
Inglaterra fue superior en la primera parte, pero Rusia equilibró el juego en la segunda mitad. Akinfeev actuó cuando debió, no así Hart, que apenas tuvo trabajo y estaba ligeramente mal colocado en el gol de Berezoutski. Eric Dier puso de libre directo el 1-0 en el último cuarto del segundo tiempo para poner en alza el fútbol británico tras la victoria de Gales sobre Eslovaquia (2-1), pero el central ruso certificó un reparto de puntos en el descuento que pone justicia a un encuentro muy equilibrado.

El empate sería el protagonista de la primera mitad del encuentro que ha enfrentado a Inglaterra con Rusia. Walker y Rose se mostraron muy activos en la faceta ofensiva, unidos a Lallana, Dele Alli y Sterling, que buscaban con hastío el área de Akinfeev. Rooney y Kane apenas aparecieron, pero ambos tuvieron algún que otro disparo a puerta que apenas supuso dificultad para el guardameta ruso. Los de Roy Hodgson ponían el juego y la capacidad de jugar al fútbol, mientras que por el lado de Leonid Slutsky aguantaban las acometidas inglesas esperando un descuido en la zaga británica.


link: https://www.youtube.com/watch?v=_LStsnrFgcg