Cómo hacer el amor en el coche
entretenimiento
sexualidad



Qué romántico momento aquel en el que tu novio o novia y tú se ponen a platicar en la comodidad de un auto, ahí en donde nadie los escucha, en donde pueden poner la música que más significa para los dos; donde detenidos en medio del mundo sólo existen ustedes, el lugar en donde partiendo de un sólo beso pueden despertar sus instintos más eróticos.
investigacion

Pero cuidado, no dejen que el arrebato haga que esa romántica experiencia se convierta en un mal momento, hay una serie de recomendaciones que deberán tomar en cuenta si han decidido hacer el amor el auto, y se las comparto a continuación:

Aviéntense a cumplir esa fantasía
Tanto hombres como mujeres hemos deseado alguna vez tener sexo en el auto, es algo con lo que soñamos, porque el poco espacio y el alto riesgo le ponen un extra de excitación, no tengan miedo, sólo sean precavidos.

Procuren su seguridad
Busquen estacionarse en un lugar apartado, pero seguro. Cuiden tener bien cerradas las puertas, pero dejen un poco de ventilación para que no se empañen los vidrios.

El asiento de atrás es un clásico cuando se tiene sexo en el coche

Además, es un lugar más espacioso y cómodo para ambos ya que las palancas y el tablero no pueden interponerse.

imagenes

Un lugar ideal para el placer oral
Pueden sentarse en el asiento de atrás y que uno estimule al otro agachado, con su boca y después cambiar de roles, es más, el asiento trasero basta para hacer un 69 bastante creativo.

Si quieren probar nuevas posiciones y experiencias
Los asientos delanteros tampoco son prohibidos, aunque el del conductor si puede ser muy incómodo. Prueben por ejemplo sentarse uno sobre el otro, ya sea de frente o de espalda.

curiosidades

Afuera
Si están en un lugar completamente seguro y alejado o dentro de una cochera, no dejen pasar la oportunidad de hacerlo sobre el cofre, donde tendrán mucho más espacio y sensación de riesgo.

Lleven una mantita para las emergencias

Si pasa alguien, si de pronto te caen con las manos en la masa, o por cualquier situación no planeada son interrumpidos súbitamente, siempre podrán usarla para cubrirte y ganar tiempo en lo que buscan el resto de sus prendas.

SIEMPRE usen condón.

No se dejen llevar por la pasión de manera que olviden la protección.


cosas de la vida

Si te gusto mi post compartelo con amigos y en tus redes sociales y no te olvides de seguirme en @valencchu para mas contenidos similares !
sexo en el coche
Cómo hacer el amor en el coche