Kojima Productions compartió con el sitio especializado en videojuegos, GameSpot, una nueva imagen de Ludens, la mascota del estudio. En ella, el estudio nos permite ver por primera vez el rostro de este misterioso personaje.
La imagen está acompañada de la leyenda ?I?ll keep coming? (en español: seguiré viniendo). Por el momento, Kojima Productions no ha especificado si Ludens o esta frase están relacionadas con su próximo proyecto. Al ser cuestionado sobre el contenido de la imagen, Kojima Productions prefirió no dar más detalles y comentó ?puedes imaginar libremente lo que sea que ves?.

Sin más te comparto la imagen que liberó Kojima Productions:

Conoce el rostro de la mascota de Kojima Productions

¿Qué opinas del aspecto de Ludens? ¿Encontraste algo que parece un secreto oculto en la imagen? Cuéntanos en los comentarios.

Como sabes, cuando Hideo Kojima reveló a Ludens a mediados de mayo, Ken-ichiro Imaizumi, productor del estudio, aclaró que la imagen que liberaron no es del juego en el que están trabajando para PlayStation 4 y PC.

Hace varias semanas, Kojima destacó que su próximo proyecto será un juego de acción que le gustará a los fans de Uncharted. Dicho esto, el creativo aseguró que es probable que al verlo por primera vez los jugadores no se sientan asombrados. ¿Qué esperas de este proyecto?

Sin la intencion de hacer SPAM!! si quieres estar enterado de las mejores y mas nuevas noticias de videojuegos puedes seguir el siguiente link y enterarte


https://twitter.com/XHELLOHELLL