El castillo olvidado de Cainhurst es una zona de Bloodborne a la que solo se puede llegar si tenemos la convocatoria de Cainhurst, que se encuentra en la clínica de Iosefka entrando por el pasadizo de el bosque prohibido. Una vez tengamos la convocatoria solo debemos de ir al paso del Osario de Hemwick, por la lámpara del boss, hacemos el camino al reves hasta que lleguemos a la encruzijada (el lugar donde hay dos gorditos con hacha).
La zona del castillo es muy interesante de explorar ya que encontraremos numerosos bloques de piedra de sangre así como sets de armaduras (como el de verdugo) armas (como Evelyn) y demás....
La primera zona sera las afueras del castillo donde unos bichos gordos hin chados de sangre nos harán preguntarnos si merece la pena venir aquí, pero no os preocupéis ya que estos bichos no apareceran una vez entremos en el castillo.
En el castillo nos encontraremos tres tipos de enemigos:

-Unos que parecen criados que nos pueden atacar tanto cuerpo a cuerpo con bastones y estoques (ojo con los de los estoques), y otros atacando a distancia con cerbatanas.

-Otro tipo de enemigo serán unos fantasmas de mujeres degolladas que lloran. Algunos tendran una daga en la cabeza, cuidado especialmente cuando gritan y empiezan a sangrar ya que te podrán poner una marca con la que podrán matarte de un golpe concreto, otros fantasmas llevaran su cabeza en la mano pudiendote marcar pero también paralizar dejandote vulonerable a los ataques del resto de fantasmas ya que suelen ir en grupo.

-El último tipo de enemigo son las gárgolas, estes enemigos puede agarrarte y quitarte mucha parte de tu vida o toda, a parte de lanzar unos gritos desgarradores que te interrumpirán lso ataques y te causarán daño.

Para los que se le resista esta zona o no encuentren determinados objetos les adjuntos este vídeo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=dCLeEoqf6Mw