The Sandman se queda sin Joseph Gordon-Levitt


Siendo el principal promotor de la adaptación cinematográfica del Sandman de Neil Gaiman, Joseph Gordon-Levitt anunció su alejamiento de la producción que se mantiene en desarrollo bajo el amparo de New Line Cinema.

Cine


A través de su Facebook, el actor explicó su alejamiento se debe a que Warner Bros decidió mover todo el catalogo basado en cómics de Vertigo a su subsidiaria. ?Con la gente de New Line no vemos de la misma forma lo que hace de Sandman algo especial o lo que una adaptación cinematográfica de este cómic podría o debería ser?, explicó sobre sus razones para decir adiós.

?Decidí salirme del proyecto, pero les deseo lo mejor a todo el equipo que seguirá adelante?, agregó Gordon-Levitt, quien no solo estaba unido para protagonizar la película, sino que también impulsaba todo en su rol de productor.

Justo antes de esta noticia, se anunció que la película ya cuenta con un nuevo guionista, quien tendrá que reescribir la historia a partir de lo que quiere New Line con este proyecto.


Noticias de cine


De este modo, el nuevo responsable de la historia será Eric Heisserer, quien ha trabajado previamente en películas como Final Destination 5 y la próxima The Conjuring 2.

En tanto, tras esta actualización, Neil Gaiman, co-creador del cómic, ha recalcado a través de las redes sociales su respeto por Gordon-Levitt y que espera que puedan volver a encontrarse a futuro en un nuevo proyecto.


the sandman
OTROS POST VAS A QUERER VER



Cinefilo? No te podés perder estos 100 Posters hechos por Fans!!

Joseph GordonLevitt




The Sandman se queda sin Joseph Gordon-Levitt


Tarantino confirma: todas sus películas existen en un mismo universo

Cine




Noticias de cine


Trabajar de StormTrooper

the sandman



Joseph GordonLevitt



DEJÁ TU COMENTARIO!!




SI TE GUSTÓ ESTE POST POR FAVOR RECOMENDALO
SALUDOS!!!