Seguramente recordaran esto:

Mata a perro después de amenazar a un menor..[Actualización]

ladron

Link:

http://www.taringa.net/posts/noticias/19385251/Mata-a-perro-despues-de-amenazar-a-un-menor-de-edad.html

Noticia en la cuál Hernán Esteban Gómez Aro ó Nano Gomez Chupavergas después de amenazar a un joven de 16 años mata a un perro a sangre fría en plena plaza de Punta Arenas, Chile.



-------------------------------Actualización---------------------------

Bueno resulta que después de más de un mes de estar libre, este pelotudo hmosexual no asistió a la audiencia
de juicio por maltrato animal, si no que, la semana pasada (semana del 23 de mayo de 2016) junto a otros dos antisociales asaltaron a un joven, quién al no acceder a entregarles nada, fue acuchillado por Hernán Gomez Aro y sus dos socios. robandole sus pertenencias para luego huir.

La orden de detención fue decretada pero más de un mes de haber asesinado al animal, tiempo en el cuál ha podido cometer muchos más delitos impunemente como lo hizo robando y acuchillando y fue reconocido, recuerden que la orden no fue decreteada por el asesinato del can si no SOLO por no haber asistido a la audiencia y obvio a día de hoy (02 de Junio de 2016) SIGUE PROFUGO, ASÍ QUE SI LO VEN DENUNCIEN !!!.

Aquí la noticia:


http://www.ovejeronoticias.cl/2016/05/se-busca-a-sujeto-que-apunalo-y-mato-a-perro-en-plaza-munoz-gamero-tribunal-ordeno-a-las-policias-su-captura/


Aquí con sus secuaces:


chile

asesino

homosexual

Animales

punta arenas

colocolo

Garra Blanca

REPITO: A DIA DE HOY (02-06-2016) HERNAN ESTEBAN GOMEZ ARO SIGUE PROFUOGO, LIBRE POR LAS CALLES DE PUNTA ARENAS, CHILE, GRACIAS A LA INEPTA JUSTICIA Y GRACIAS A LOS INEPTOS JUECES.