Messi y los caprichos que pedirá para la Copa América

Messi

chile

Copa


Argentina sabe que si quiere llevarse la ?Copa América?: este año, depende mucho que lo su genio Lionel Messi haga en el campo. El fútbol lo tiene, pero un jugado como él necesita de otras que complementen el brutal nivel con el que llegará a Chile 2015.

Lionel Messi necesita sentirse como en casa en Chile es por eso que ha solicitado con mucha anticipación una sirvienta, un guardaespaldas, un cine y tres jacuzzis. Todo esto en la comodidad de la concentración de la selección argentina. Así lo han informado los organizadores de la Copa América.

?Lo que más nos llamó la atención fue la petición de una canasta de baloncesto. Y la tuvimos que comprar. Además nos pidieron tres jacuzzi, dos calientes y uno frío, y una piscina temperada con 28 grados exactos?, indicó Ricardo Artal, delegado de la Cuarta Región.

En La Serena, sede donde la selección argentina disputará dos partidos de la fase de grupos, también se solicitó wifi y neveras en todas las habitaciones del Hotel Serena Suites, salas de juegos y un cine para los futbolistas del equipo dirigido por Gerardo ?Tata? Martino.