Marcelo Tinelli opinó sobre la renuncia de Holyfield

El paso de Evander Holyfield por la pista de Bailando 2016 podría ser más corto de lo pensado. Luego de que el jurado no tenga una devolución muy alegre para él, que bailó disco y recibió 22 puntos de calificación en su debut, el boxeador amenazó con renunciar al certamen.
[[EMBED:YOUTUBE:flovehkCOEA]]Hasta el momento, eso era sólo un rumor. Pero fue el propio Marcelo Tinelli quien se refirió al respecto. "Ojalá no sea la última selfie con @holyfield. Está molesto con las devoluciones del jurado. #Bailando2016", escribió en su cuenta de Twitter, confirmando las versiones y esperando que el ex campeón mundial cambie de idea.
[[EMBED:TWEET:@cuervotinelli/status/738072506179964928]]

De lo que no habló el conductor de ShowMatchfue de alguna actitud suya que aparentemente habría enfurecido también al boxeador. Holyfield fue parte de Dancing with the stars, la versión estadounidense del Bailando. Y no está acostumbrado a que se mezcle el humor -un clásico de Tinelli- con su trabajo, mucho menos antes realizarlo.
Judith Kovalovsky, la bailarina que lo acompaña (¿o acompañaba?) en el certamen confirmó esta versión: "Le sorprendió que Marcelo hable con él antes de bailar. Él decía: "Cuando yo tengo una pelea primero hago lo que yo sé hacer"". ¿Se quedará o sólo habrá sido un paso fugaz el de Holyfield por la Argentina?