Jennifer Law en bikini muestra su cuerpo esculpido a mano

hollywood

La mujer más hermosa del mundo luce su cuerpo en bikini mientras disfruta una cerveza en sus vacaciones en las Bahamas

celebridades

La actriz de 25 años y estrella de los Juegos del Hambre fue vista en un yate durante sus vacaciones con amigas en las Bahamas este viernes, mostrando su increíble figura en un bikini azul floral de Isabel Marant.

Lawrence se ve sosteniendo lo que parece ser una botella de Cerveza Corona luego de bucear en el agua y trayendo del mar un par de grandes caracolas.

La actriz ha mostrado recientemente su envidiable figura en dos magníficos vestidos durante los Oscars 2015 y la Vanity Fair"s after-party.

Mientras que ella siempre ha aparecido en público delgada, Lawrence siempre ha mantenido un acercamiento casual acerca de la aptitud. La actriz, que ha declarado sobre su negativa a adherirse a los estándares de Hollywood de la belleza, ha bromeado en 2014 que "salió a la dieta CGI" para prepararse para los juegos del hambre: Sinsajo-Parte 1.

"Tengo como una idea de mí mismo donde yo soy como una modelo de Victoria Secret, todo el tiempo y cuando veo la verdad, es como, "¿Qué?" " ella dijo. "Debes ver el aspecto que tengo en mi mente. Tengo inversa Dismorfia corporal."


Lawrence

Cine

Jennifer

silver linings

Los juegos del Hambre

jennifer lawrence

reina lawrence

wintes bone

Jennifer Law en bikini muestra su cuerpo esculpido a mano

hollywood

celebridades

Lawrence