Boca, obsesionado con la Libertadores: ya tiene a sus dos primeras incorporaciones
El equipo de Guillermo Barros Schelotto puede hacer cinco cambios en la lista para la Copa
Boca quiere a Zuqui y Bou, refuerzos ganar Libertadores Foto: Archivo  Mientras el ambiente del fútbol sólo parece estar interesado sólo en la Copa América,Boca tiene objetivos distintos. Los dirigentes acordaron este lunes dos incorporaciones para reforzar al equipo de cara a las semifinales de la Copa Libertadores. Se trata de Fernando Zuqui y Walter Bou.
Daniel Angelici se reunió esta tarde con José Manzur, presidente de Godoy Cruz, y llegó a un acuerdo para incorporar al volante Fernando Zuqui. Sólo queda arreglar la forma de pago, pero tanto la cifra de la transferencia, como el salario para el futbolista ya están definidos.
El segundo refuerzo es el atacante de Gimnasia y Esgrima Walter Bou. César Martucci, del departamento de fútbol, consiguió acordar el pase y es posible que ambos jugadores sean presentados el jueves próximo, cuando el equipo vuelva a las prácticas.
Boca puede realizar hasta cinco cambios en su lista para los encuentros de la semifinal frente a Independiente del Valle, de Ecuador. La única limitación en cuanto a incorporaciones es para aquellos jugadores que ya hayan participado de la actual edición de la Libertadores.