Hombre es atacado en su miembro por serpiente en el inodoro!

ataque



sangre


Un tailandés se recupera de un salvaje y sangriento enfrentamiento con una serpiente pitón de 3.3 metros que se deslizó a través de la tubería de su casa y que aferró sus mandíbulas en su pene mientras utilizaba el inodoro.


pesadilla


El valiente hombre de 38 años dijo al Canal 7 de la televisión tailandesa que luchó durante alrededor de media hora para quitarse a la serpiente del pene antes de lograr liberarse con ayuda de su esposa y un vecino. Como sabemos, las serpientes han atacado a varios hombres al orinar porque piensan que el pene es otra serpiente... es algo común.

Emergencia


Luego de que su esposa amarró una cuerda alrededor de la serpiente, el hombre pudo abrir las mandíbulas del animal antes de desmayarse (debido a que su glande quedó lastimado y fue internado de carácter de urgencia, aunque ya está fuera de peligro).

tailandia

Posteriormente, las autoridades policiales lograron sacar a la serpiente del inodoro luego de romper la cañería y no le hicieron daño alguno al animal, incluso lo llevaron a su hábitat, donde fue liberado para que no siguiera buscando y mordiendo penes.

sorpresa



Serpiente


Te dejo un videito de la extracción de la serpiente del retrete inodoro


link: https://www.youtube.com/watch?v=_MtH3Gm5zAw