Hay personas que van tras las rejas por crímenes que no cometieron y se quedan ahí por muchos años antes de que la ley se de cuenta de su error. Lo peor, es que en algunos casos salir de prisión después de años de un encarcelamiento injusto es solo el principio de la historia?
#5.Steven Avery
Fueron a prisión injustamente, pero al salir...
Pasó 18 años en prisión por una violación que no cometió. Fue liberado gracias a pruebas de ADN que demostraron que alguien más había cometido el crimen.
injusticia
Un tiempo después una fotógrafa llamada Teresa Halbach fue al deshuesadero de autos de Avery en una visita programada para tomar fotos de una minivan para una Revista. Nunca volvió a ser vista con vida. Avery y su sobrino fueron encontrados culpables del crimen y Avery fue sentenciado a cadena perpetua.
#4.Thaddeus Jimenez
prision
Para cuando fue a prisión por error, ya había estado tras las rejas 22 veces. Solo tenía 13 años de edad cuando lo encontraron culpable de un asesinato en un tiroteo del que el no era responsable.
encarcelados
Cuando lo liberaron en el 2009 le dieron $25 millones de dólares por los daños. Lamentablemente el ya era miembro de una pandilla (la misma del tiroteo) y no ha podido mantenerse fuera de problemas siendo arrestado varias veces desde que lo liberaron mientras continúa profesando amor por su pandilla.
#3.Chad Heins
El crimen
Su hermana fue asesinada mientras el dormía en el sofa a pocos metros y no escuchó nada, por lo que todos creyeron que el era el asesino y fue a prisión.
no paga
Después de que el ADN limpiara su nombre y se dieran cuenta que tenía un desorden del sueño que lo hacía imposible de despertar lo liberaron. El problema es que durante los 13 años que pasó en la cárcel, hizo amistades con las que cometió fraude de impuestos apenas le retiraron los cargos de homicidio. Volvió a la cárcel para pasar muchos años allí.
#2.Andre Davis
injustamente
Estuvo en prisión por 20 años antes de pedir que revisaran su caso de nuevo y mientras lo encontraban inocente de sus crímenes llegó a cumplir 32 años encarcelado.
Fueron a prisión injustamente, pero al salir...
Desafortunadamente unos años después un sobrino suyo entró en una disputa y le disparo a un hombre, cuando Davis vió que seguía con vida, lo metió en el baúl de su auto y lo llevo a una zona alejada donde lo terminó de matar con 4 puñaladas.
#1.Michael McAlister
injusticia
A el le gustaba exponer sus genitales a la gente, lo cual es considerado un delincuente sexual. Muy para su mala suerte, un violador andaba aterrorizando su edificio de apartamentos cuando la policía lo capturó haciendo de las suyas y pensó que era el violador por lo que estaba haciendo, sumado al hecho de que era increíblemente parecido al verdadero violador.
prision
A pesar de que el verdadero criminal fué arrestado y enviado a prisión, McAlister se declaró culpable para que rebajaran su sentencia y cuando la cumplió y salió, se embriagó y se comportó de forma indecente, lo cual era una violación de su libertad condicional, así que fué sentenciado a cadena perpetua por reincidir en el crímen. Ahora hasta los policías que lo arrestaron están tratando de que lo eximan de los cargos para que no tenga que pasar el resto de su vida tras las rejas.