La mejor libertadores de la última década ya tiene semis


Libertadores

boca

Así quedaron conformadas las semifinales de la Libertadores: ¿Cuándo retoma la acción?

Debido al receso por la Copa América Centenario, habrá que esperar recién hasta julio para ver los cruces entre los cuatro mejores del certamen. Quedaron un equipo argentino, un ecuatoriano, un colombiano y un brasileño en busca del trofeo más importante del continente.

San Pablo

Boca, Independiente del Valle de Ecuador, San Pablo de Brasil y Atlético Nacional de Colombia son los cuatro sobrevivientes de la Copa Libertadores de América 2016, y que accedieron a las semifinales del certamen que retomará recién a partir de julio.

Es que la competencia de clubes más importante del continente se tomará un receso debido a la disputa de la Copa América Centenario en Estados Unidos.


2016

En busca de la final, de un lado quedó el cruce entre Atlético Nacional de Medellín, que viene de eliminar a Rosario Central; y San Pablo, que dejó afuera a Atlético Mineiro. La llave se definirá en Colombia, ya que el ?Verdolaga? fue el mejor de los primeros en la fase de grupos.

Del otro lado quedó Boca, que viene de sacar a Nacional de Uruguay por penales; y el sorprendente Independiente del Valle, que eliminó a River en octavos, y en cuartos tachó a Pumas también por disparos desde el punto del penal. El desquite será en la Bombonera.

En principio no hay confirmación de las fechas por parte de la Conmebol, pero sí es un hecho que las idas se jugarán la semana del 6 de julio, mientras que las revanchas serán en la del 13 del mismo mes.


Atl nacional

independiente del valle

La mejor libertadores de la última década ya tiene semis

Libertadores

boca

San Pablo

2016

Atl nacional