El Camino del Águila con Van Damme. Trailer y Póster
The Eagle Path con Van Damme. Trailer y Póster Promocional

¿Quedarán fanáticos de Van Damme por ahí afuera? En caso de que queden?este post es para ustedes. Pues resulta que VAN DAMME tiene su propia versión de EL TRANSPORTADOR y esta se titula THE EAGLE PATH (Algo que puede traducirse como El Camino del Águila).

trailer

Van Damme interpreta a Frenchy, un taxista de una ciudad Asiática que esconde un pasado misterioso. Frenchy es un ex militar que se ganaba la vida como mercenario por todo el mundo, pero cansado de su violenta vida, huye al sudeste asiático para hacer de taxista. Trabajando de noche consigue buenas propias y tiene clientes selectos, y en uno de sus viajes al club nocturno por excelencia conoce a una stripper (interpretado por la española Claudia Bassols) de la que queda prendado. La chica es propiedad del propietario del club, quien forma parte de una de las mafias más destacadas de Tailandia. Frenchy tendrá que rescatar a su amada entre una desatada y violenta guerra entre organizaciones criminales.

https://ugc.kn3.net/s/http://www.youtube.com/v/TLlmycFDvgc
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=TLlmycFDvgc

Con escenas muy parecidas a Taken y The Transporter, The Eagle Path parece mostrar algo nuevo en el repertorio de Van Damme, el uso de pistolas.


van damme


promocional


Con Usuario Nuevo. Si te interesan las noticias sobre cine, visita mis post.