Charrúas para Uruguay



Carlos Sánchez,Camilo Mayada,Nicolás Lodeiro,Matias Aguirregaray y Álvaro Pereira fueron preconvocados por Tabárez para el amistoso que jugará Uruguay contra Marruecos, el 28 de marzo. Si la citación se confirma, se perderían la séptima fecha del torneo.

Oscar Tabárez, técnico de la selección uruguaya, entregó la lista de 27 jugadores reservados para el amistoso que disputará el 28 de marzo contra Marruecos, y en la misma figuran cinco jugadores del fútbol argentino. Se trata de Carlos Sánchez y Camilo Mayada, ambos de River, Nicolás Lodeiro, de Boca, y Matías Aguirregaray y Álvaro Pereira, de Estudiantes.

Si bien la convocatoria no significa que los jugadores sean efectivamente llamados, Tabárez se asegura así la chance de tenerlos de ser necesario. La concentración será del 23 al 27 en Portugal y, en principio, los uruguayos del fútbol argentino se perderían la séptima fecha del campeonato local, sin afectar sin embargo los partidos de Libertadores.



carlos sanchez



Convocados


Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray, de Turquía), Martín Silva (Vasco da Gama, de Brasil) y Rodrigo Muñoz (Libertad, de Paraguay).

Defensas
: Maximiliano Pereira (Benfica, de Portugal), Matías Aguirregaray (Estudiantes LP, de Argentina), José María Giménez (Atlético de Madrid, de España), Diego Godín (Atlético de Madrid, de España), Sebastián Coates (Sunderland, de Inglaterra), Emiliano Velázquez (Getafe, de España), Gastón Silva (Torino, de Italia) y Álvaro Pereira (Estudiantes LP, de Argentina).

Volantes: Mathías Corujo (U. de Chile, de Chile), Camilo Mayada (River Plate, de Argentina, Álvaro González (Torino, de Italia), Carlos Sánchez (River Plate, de Argentina), Egidio Arévalo Ríos (Tigres, de México), Walter Gargano (Nápoli, Italia), Guzmán Pereira (U. de Chile, de Chile), Nicolás Lodeiro (Boca Jrs., de Argentina), Gastón Ramírez (Hull City, de Inglaterra), Cristian Rodríguez (Parma, de Italia) y Giorgian De Arrascaeta (Cruzeiro, de Brasil).

Delanteros: Diego Rolan (Bordeaux, de Francia), Jonathan Rodríguez (Benfica, de Portugal), Edinson Cavani (PSG, de Francia), Cristhian Stuani (Espanyol, de España) y Abel Hernández (Hull City, de Inglaterra).


Nicolas Lodeiro