Margot Robbie y Christian Bale tienen algo en común
son dos psicópatas narcisistas, como prueba esta parodia



cosas



.¿A quién podemos ocultar que las dos cosas que más nos llaman la atención del próximo estreno de Suicide Squad son el nuevo Joker y Harley Quinn? Evidentemente no somos los únicos interesados en estos personajes que serán interpretados por Jared Leto y Margot Robbie



Ver también: El Universo cinematográfico de DC se expande: está en marcha una película de Harley Quinn con Margot Robbie



Vogue, la revista de moda y tendencias tuvo una brillante idea para aprovechar todo el hype de Suicide Squad y de Margot Robbie en particular. Se trata del cortoAustralian Psycho, una parodia de la película American Psycho, para promocionar el nuevo número de Vogue que tiene a la talentosa actriz australiana en portada:






El video es un parodia a la escena de American Psycho en la que presenciamos la rutina de belleza diaria de Patrick Bateman, interpretado por Christian Bale, en su primer gran papel. Aquí tenemos la escena original:



Christian Bale


En comun

Como habrás visto, al final del video-parodia hay un pedido de disculpas a Bret Easton Ellis, autor de la novela publicada en 1991, a la adaptación de Mary Harron, estrenada en 2000.
De todas maneras, a Margot Robbie no hay nada que perdonarle. 


Margot Robbie