Así fue la radical metamorfosis de Wanda Nara

De vedette a botinera top: Así fue la radical metamorfosis de Wanda Nara

wanda nara

¿Cuánto tiempo transcurrió desde que escuchamos por primera vez el nombre de Wanda Nara? Bastante, sin dudas, y durante todo ese tiempo la polémica Wanda se ha transformado, pasando de ser aquella jovencita que apareció en televisión hablando de su virginidad, hasta la madre y esposa en la que se convirtió hoy en día. Su transformación de mediática full time a botinera top, también fue acompañada de cambios físicos de los cuales ella no acusa recibo pero que, los implacables periodistas del espectáculo, enumeran sin piedad.

modelo

Su debut en los medios lo tuvo a los 18 años (en diciembre pasado cumplió 29) cuando apareció hablando de un supuesto romance con Maradona y asegurando que era virgen. Esa fue su plataforma de lanzamiento a las plumas y lo que le permitió ganarse la etiqueta de vedette.

metamorfosis

Mauro Icardi

Poco tiempo después, ya de novia con Maxi López, apareció un video hot que la tenía como protagonista junto a una ex pareja. Ella primero negó ser la chica del video pero luego terminó confesando la verdad, como también confesó, años más tarde, que la historia con Maradona fue inventada. "Armé muchas historias y después se me vinieron encima. No mentí pero sí dibujé la verdad, es una manera de ponerle un poco de pimienta", se excusó en ese momento.

maxi lopez

vedette

Por aquellos años, su perfil de vedette vino acompañado de un agrandamiento del busto y un rubio intenso que la emparentó estéticamente con varias chicas de su generación, como Evangelina Anderson, con quien se pelearon en cámara y fuera de ella, y con la que aún hoy mantiene una rivalidad que trasciende tiempo y espacio.

mediatica

inter de milan

Después llegó su mediático casamiento con Maxi López, su debut como botinera, su desembarco en Europa, el nacimiento de sus hijos y su participación en Bailando por un sueño. Quienes saben del tema, dicen que antes de poner un pie en la pista de Tinelli, Wanda pasó por el quirófano para hacerse una cirugía en la nariz y que también se hizo un tratamiento de estética dental. Luego de eso llegó su escandalosa separación del futbolista y su romance, no menos escandaloso, con Mauro Icardi con quien tiempo después tuvo una hija.

botinera

Hoy Wanda vive con su gran familia en Milán desde donde comparte, vía Instagram, imágenes de su vida diaria: cumpleaños de sus niños, vacaciones por Europa, paseos a bordo de autos carísimos, su inmensa colección de carteras y zapatos, y cientos de selfies que confirman que el paso del tiempo le sienta muy bien.

Así fue la radical metamorfosis de Wanda Nara

wanda nara

modelo