¿Qué esperar del 7×04 de Juego de tronos?

Juego de tronos (2017-) emite su cuarto episodio y nos encontramos ante una de sus circunstancias más peculiares, ya que muchísima gente ha visto ya esta entrega, que fue filtrada online hace unos días. Si se ha escapado a los spoilers, en unas horas veremos la nueva de las siete entregas que arrancaron hace ya un mes y que seguiremos comentando en profusión en Planeta Desmarque durante el próximo mes. Cuarta parada:



Temporada 7, Episodio 4: ?The Spoils of War/Botines de guerra? (50?)
SINOPSIS: Daenerys contraataca. Jaime afronta una situación inesperada. Arya llega a casa.
Daenerys está perdiendo la batalla por el Trono de Hierro, así que imaginamos que la presión hará que se lance a este contraataque que reza la sinopsis, pero éste puede manifestarse de muchas maneras. ¿Usará a sus dragones? ¿Será más bien una estrategia militar? La promo anuncia más a lo primero. Respecto a la llegada de Arya al hogar, se disparan las cábalas, ya que uno pondera si le podrá más la emoción de volver a ver a Sansa y Bran o el deseo de muerte contra Meñique, ítem importante de su lista. ¿Sabrá Sansa por fin que el hombre jugó un papel clave en la muerte de su padre? El asunto se prevé complicado. Respecto a la inesperada situación que deba afrontar Jaime, quizá tenga que ver con el oro Tyrell, recién saqueado y de camino a Desembarco del Rey, donde tiene que cumplir la promesa Lannister de las deudas. En unas horas, si uno ha tenido paciencia, sabremos qué pasa en este episodio.



hierro



QUE TE PARECIO EL CAPITULO??? COMO SE LA PUSO JAIME LANISTER, EL QUE LE PEGO EL FLECHAZO AL DRAGON ES UN CAPO LOCO, APLAUDAMOS!!

taringa