La modelo dice que aún no se encontró personalmente con el periodista, y deja la puerta abierta. Semanario descubrió, sin embargo, que la relación va viento en popa.


?Me gustan los hombres como Eduardo Feinmann?


Raquel Mancini (49) está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Después de sufrir durante años por las cirugías estéticas malogradas en su rostro, la modelo recuperó la alegría después de su última intervención quirúrgica que le devolvió su sonrisa original. ?Es increíble mirarme al espejo y volver a reconocerme, después de doce años?, dice feliz. El verse bien la hizo ganar seguridad, y esta actitud, más su trabajo como movilera en FM Palermo, la llevaron a conocer al periodista Eduardo Feinmann con quién, a pesar de negarlo, estaría comenzando una relación sentimental.

?Me faltan sólo unas materias para recibirme de periodista, una profesión que me causa mucha adrenalina. Un día mientras trabajaba, un colega me puso al aire en el programa de Eduardo Feinmann. Después de hablar él me pidió mi número de teléfono en privado y empezamos a intercambiar mensajes?, empieza a contarle a Semanario Raquel.

El portal de internet hermososymalditos.com publicó que la relación entre el periodista de C5N y la modelo marchaba viento en popa, pero ella lo niega, aunque no cierra la puerta a lo que pueda venir. ?Lo ví una sola vez personalmente, pero no me animé a saludarlo, nunca hablamos personalmente. Si me invitara a tomar un café iría porque me parece un gran profesional. Además, es un hombre que está siempre impecable y a mí los hombres que se cuidan me gustan?, dice con picardía.

Más allá de los dichos de Raquel, Semanario averiguó que no sólo se conocen personalmente, sino que además compartieron varias salidas y él, con sus aires de galán meloso, le envió varios ramos de flores a su enamorada.