El Vaticano maltrató a Margarita Barrientos porque la entidad odia la democraciaEl Vaticano no recibe a Margarita Barrientos..."El Papa no me quiso recibir, creo que fue por mis vínculos con Macri", dijo Margarita Barrientos. Como es sabido la Iglesia Católica responde a intereses corporativos y bancarios, pero también acepta dinero en efectivo por la "amistad del Papa". Recientemente solicitó a Brasil una "colaboración" de 39 millones de dólares "para cubrir un déficit en el presupuesto" por la visita del papa Francisco a Río de Janeiro (durante la Jornada Mundial de la Juventud del 22 al 29 de julio del 2013).

Así lo informaron los medios de comunicación brasileños, el Vaticano "estimó que hacían falta 66 millones de dólares para financiar la visita de Francisco. Pero las autoridades de Brasil respondieron que sólo contaban con 39 millones de dólares para ese fin. Dado que ya habían colaborado con más de 60 millones de dólares salido de las arcas públicas, cubriendo un evento de 150 millones"

La líder social que se hizo famosa por su dedicación y solidaridad con los más pobres, viajó al Vaticano en el año 2013 e informó que no pudo ver a Francisco pese a que tenía una visita asignada. Ese mismo día Bergoglio recibió alegremente a la millonaria Estela de Carlotto.vaticano
"Fue una experiencia muy triste. El Papa no me quiso recibir", dijo Margarita Barrientos al recordar su visita al estado libre de transgénicos (pero promotor de Monsanto) Vaticano cuando fue a ver Francisco. La mujer tenía una audiencia pero le pidieron que retirara agresivamente: "Nos sentimos muy maltratados", agregó.

Consultada por el motivo de esta discriminación, Margarita sostuvo que "puede haber sido por un tema político, por mis vínculos con Mauricio Macri". La relación del Papa con el Presidente es netamente protocolar: el único encuentro que tuvieron duró solo 22 minutos y fue calificado como "frío" y "protocolar".

Francisco si recibió a la terrorista Milagro Sala. Por lo cual haremos una comparación de trayectorias para exponer que intereses persigue el Vaticano y la Iglesia Católica en realidad:MARGARITA BARRIENTOS
Trayectoria

ANTECEDENTES

1996 - Creación del Comedor Los Piletones
1998 - Inauguración de la Sala de Atención Médica.
2000 - Inauguración de guardería Infantil San Cayetano de Los Piletones.
2001 - Inauguracion del Centro de Salud "Angela Palmisano"
2002 - Inauguración del Centro de Día para los Abuelos "José Silva
2002 - Inauguración de la Biblioteca "Apostando al Futuro"
2003 - Inauguración de la Fábrica de Pasta.

Reconocimientos
1997- Nombrada Vecino ejemplar de la Ciudad De Buenos Aires, otorgado por el Gobierno de la Ciudad.
1998- "Nombrada Ciudadana Distinguida" por el honorable Consejo deliberante de la Ciudad de Añatuya.
1999- Mención por su labor Solidaria "Voluntarios en Red"1999- Disertante en el 14º Congreso Nacional del Hombre Argentino y su cultura.
1999- Candidata y electa, por voto popular entre 20 postulantes de mujeres destacadas en trabajo solidario como MUJER DEl AÑO organizado por COAS (Cooperación de Acción Social)
1999- Consultora permanente de la Cátedra de Solidaridad del Instituto Pedro Póveda.
2000- El Estado Mayor del ejército Argentino, otorgó la Orden A los Servicios Distinguidos en el Grado de COMENDADOR.
2000- Municipalidad de Rufino distinción "Corazones Grandes"
2000- Comisión Nacional del Folklore "Cosquin" (Córdoba).
2000- Homenaje del Pueblo y Ciudad de Añatuya en Reconocimiento por su labor solidaria. (Prov. de Santiago del Estero) Ciudad natal.
2001- "Excelencia en Servicio de la Comunidad 2001" (ADEEPRA).
2001- Premios Fundación Huésped.
2002- Mención "Día Internacional de la Mujer" (Julieta Lenteri y Disco)2002- Mención "Mujer Coraje 2002" (ONG Juanita Moro).
2002- Distinción Fundación Manantiales.
2002- L"PED Destacada en el Día Internacional de la Mujer (Partido de Lomas de Zamora).
2003- Premio "Vecina Participativa 2003", entregado por el Gobierno de la Ciudad.
2003- "Visitante Ilustre" Partido de Cañuelas - Municipalidad de Cañuelas.
2003- Premio "San Luis" destacado (Potrero de los Funes).
2004- Reconocimiento por su trayectoria en el Día Internacional de la Mujer (Comisión de la Mujer, Infancia, Adolescencia y Juventud de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.
2004- Premio "Sentido de Vida" (Centro de Psicología Existencial y Logoterapia).
2005- Premio "ISALUD" Sociedad y Salud.
2006- Mención por su Destacado Trabajo a favor de los Argentinos (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la Republica Argentina).
papaMILAGRO SALA
Prontuario

ANTECEDENTESLa terrorista Milagro Sala acumula más de 60 causas en la justicia, la mayoría de ellas ya prescriptas. Dirigió la fuerza para-militar del Clan Kirchner, Tupac Amaru y fue beneficiada con impunidad por el gobierno de Cristina.

* Portación ilegal de armas de fuego, ella y los miembros de la organización criminal Tupac Amaru
* Instigación a cometer ilícitos y tumultos.
* Daño Agravado y amenazas
* Enriquecimiento ilícito. Milagro Sala no pudo justificar un aumento en su patrimonio entre 2005 y 2009 cuando se le encontró una propiedad en Dique la Ciénaga valuada en $3.000.000.
* Acusada de la muerte de dos policías el 13 de octubre de 2014. Según los efectivos, Sala les dijo que "les metería una bomba y los haría volar" en la comisaría en la que prestan servicio.
* Morales denunció que "se llevó 29 millones de pesos en efectivo, en bolsas del banco".

Reconocimientos
Actualmente se encuentra en una cárcel de mujeres.EL VATICANO CONTRA LAS DEMOCRACIASmargarita barrientos

"Le había escrito una carta y le había llevado un regalo", contó Barrientos, que había viajado por la invitación de un empresario junto a Juan Carlos Pallarols, que también le llevaba un presente a Francisco.

Peter Erdo, cardenal húngaro: "No tenemos el deseo de reabrir todas las discusiones con respecto a la doctrina Católica. No se trata de cuestiones de opinión pública".

El Vaticano respaldó y acompañó todas y cada una de las dictaduras en la historia. Junto al fascismo, el comunismo e incluso Hitler. Existe evidencia fotográfica en todas partes. De hecho, el Vaticano es una dictadura.

En el estado Vaticano (que, por cierto, es un estado miembro de la ONU, como todos los demás estados ) y en su organización de intervención internacional, llamada Iglesia católica, no son sus ciudadanos ni sus fieles los que eligen a sus dirigentes.Los obispos y cardenales son elegidos arbitrariamente por el Jefe del Estado Vaticano, también llamado Papa, y a su vez son los cardenales los que eligen al Jefe del Estado (bueno esto es un decir porque ellos dicen que es Dios el que los elige).

Como es fácil de colegir este funcionamiento teocrático tiene poco que ver con los valores democráticos.

Es en esta «escuela teocrática», y por lo tanto no democrática, en la que se ha formado el Sr, Bergoglio y sus colegas dirigentes de la Iglesia vaticana.

Cuando los curas católicos hablan de democracia (como ha ocurrido recientemente), lo hacen sin la menor autoridad moral para dar lecciones a nadie. Dado que el estado Vaticano y su organización internacional, llamada Iglesia católica,no funcionan democráticamente.