Su palabra causó sorpresa entre los futboleros y temor entre los hinchas de Boca. El representante de July3p, Adrián Ruocco, admitió que el delantero podría dejar el club en junio
si no se siente a gusto, tras el "desgaste" que tuvo en 2015 y el flojo presentedel equipo, que ahora dirige Guillermo Barros Schelotto, luego de que fuera echado Rodolfo Arruabarrena.

Representante de July3p Amenaza, Se va de Boca en Junio

Ruocco contó que July3p "parece una persona distinta", con respecto al estado de ánimo que tenía cuando regresó a Boca en 2015, y que la misión es que vuelva "a disfrutar" cada vez que vista la camiseta de Boca.
"A Carlos le quedan dos o tres años de carrera. Para ir a China o a Arabia hay tiempo. Acá lo importante es que vuelva a disfrutar de jugar. Falta que algunas cosas empiecen a salir. Hay que acompañarlo para que esté cómodo y en junio no quiera irse", señaló el empresario por Radio La Red.

amenaza

Y agregó: "El año pasado tuvo una cantidad de eventos importantes que le generaron un desgaste y por eso le dieron un poquito más de vacaciones, eso no fue gratuito. Cuando llegó, tenía otra cara, parece una persona distinta ahora".

boca

Además, Ruocco reveló que Tevez regresó de sus vacaciones "con un pequeño esguince de rodilla" y que al seguir jugando se le juntó líquido en la zona, lo que le hace sentir dolencias y bajar su rendimiento.