La verdad de la canciller Argentina.




Todos conocemos a la nueva secretaria de relaciones exteriores de la república Argentina SUSANA MALCORRA. 
                                        onu
Malcorra es una ingeniera eléctrica y diplomática Argentina, en Marzo de 2012 fue designada por el secretario general de la ONU Ban ki Moon como jefa de gabinete de dicha organización. 


Pero pocos conocen el lado oscuro de nuestra canciller.....


La flamante canciller del gobierno nacional, Susana Malcorra, es uno de los funcionarios de las Naciones Unidas señalados por la publicación estadounidense Foreign Policy como protagonistas del supuesto ocultamiento de casos de abusos sexuales contra menores en un campamento para refugiados en República Centroafricana a cargo de los Cascos Azules.



                                       Argentina
El 29 de abril de 2015 el mundo conoció los abusos sexuales cometidos contra niños por parte de tropas francesas, de Chad y de Guinea Ecuatorial que actuaban como fuerzas de paz en un campo de desplazados, en la República Centroafricana. Las entrevistas a los niños, que fueron conducidas por miembros de la ONU y UNICEF, fueron filtradas al diario The Guardian por AIDS-Free World. El artículo también detalla el devenir de Anders Kompass, un funcionario sueco de larga carrera en derechos humanos de la ONU, que fue suspendido y estuvo investigado por la ONU debido a su rol en comunicarle al gobierno francés lo que estaba sucediendo en Centroafrica.



La publicación cita las conclusiones de un panel convocado por el propio secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, luego de que se conociera el asunto, que finalmente negó cualquier accionar negativo por parte de Kompass.
El funcionario sueco había sido cuestionado por otras áreas de Naciones Unidas por el hecho de haber informado también al gobierno francés los nombres de los menores denunciantes, lo cual suponía un peligro para ellos.
Malcorra aparece mencionada porque, siendo jefa de Gabinete de Ban Ki-moon, habría participado en un encuentro entre los máximos responsables de otras áreas de Naciones Unidas, como el comité de Derechos Humanos, con el presunto fin de ocultar el escándalo, ya fuera en cuanto a los abusos producidos por los Cascos Azules, como en cuanto a las presuntas represalias contra Kompass. El funcionario sueco también había sido acusado de compartir información reservada con el gobierno marroquí para lograr ascensos en la ONU.
CONCLUCION: cascos azules                                   


                        cancilleria
no olviden seguirme comentar y puntuar..........