Palermo es presentado en Unión Española como DT

Martin Palermo sello su llegada al club hispano tras la conferencia de prensa del día de hoy. El ex- delantero de Boca Juniors aseguro que espera pelear el torneo y la Copa Chile.

Unión Española ya tiene nuevo entrenador confirmado para la siguiente temporada. Es que los hispanos llegaron a un acuerdo con el argentino Martín Palermo, con quien tenían negociaciones avanzadas desde el fin de semana.

El Loco arribará en las próximas horas a Santiago y según informaron del propio club a ATON Chile, será oficializado este miércoles, a eso de las 18:00 horas.

Mientras que el presidente de Unión Española, Francisco Ceresuela elogió al entrenador argentino. "Martín será el gran compañero de ruta que lleve a Unión Española a nuevos escenarios con él y su cuerpo técnico buscamos celanzar al club donde se merece estar".


"Tiene las condiciones para ser el guía de este equipo y es lo que Uniçon desea. Su llegada no es ningún riesto, sí una apuesta y nosotros tenemos la ambición", agregó Cresuela a El Gráfico Chile.

El ex Boca Juniors tendrá como objetivo volver a colocar al elenco hispano como uno de los protagonistas del fútbol chileno, después de la paupérrima campaña en el Torneo de Clausura de la mano de Fernando Vergara, quien fue despedido poco antes de que culminara la fase regular, tras un magro empate con San Marcos.