Mi Opinión Sobre Deadpool La Pelicula



Antes de empezar quiero decir que este es mi primer post y es totalmente mi opinión personal, así que si piensan distinto pueden comentar su opinión de manera educada.

Estuve esperando esta película por varios meses, ya que (como muchos)
Deadpool es mi personaje de MARVEL favorito. La pelicula salio este 16 de febrero, hay cosas que me gustaron y otras no tanto, y a continuacion veran una lista de que me gusto, que no me gusto y porque.
Cosas que me gustaron


Humor negro: Me pareció un muy buen toque ya que deadpool se caracteriza por su sentido del humor basado en sexo, vulgaridades e insultos
Deadpool La Película (Opinión Personal)
Movimiento de los Ojos y boca:
Fue muy bueno que realizaran este efecto, ya que lo hace mas parecido al comic y a las animaciones.
peliculas
Referencias a Ryan Reynols:
Para el que no lo sepa, Ryan Reynols es quien interpreta a Wade Wilson osea Deadpool[/size, hay varias referencias al autor y a sus papeles, como por ejemplo el de Green Lantern
en la que dice (No daré alerta de SPOILER ya que esta escena aparece en el trailer): Y, por favor, que el supertraje no sea verde. ¡Ni animado!
opinion
Romper la cuarta pared: En pocas palabras: Hablar con el espectador
Deadpool
Entre esto y varias otras cosas (que no mencionare para no spoilear) terminamos esta lista y pasamos a la siguiente.

Cosas que no me gustaron


Duración: No duración literal, con eso no me quejo, hablo de como se va la historia, la cual, aveces me parece un poco tediosa, cortante, y las escenas de acción me parecen buenas aunque un poco escasas.
offtopic
Final: ALERTA DE SPOILER El final me parece el típico final de historia de acción ligada con amor, el chico se queda con la chica y terminan con un beso y final feliz (ojo dije final, no Post-creditos, escena que no me desagrado)
Deadpool La Película (Opinión Personal)
En conclusión, es una gran película con muy buenas escenas y muy buena realización y apesar de este par de cosas que de disgustaron, debo decir que es una película digna de ser vista por todos, se la recomiendo a cualquiera, tenga o no conocimientos del personaje o gusto por el comic.

Bueno aqui termina mi primer post, la verdad me apetecía comenzar a hacerlos, y tengan por seguro que seguiré, si no están de acuerdo con mi opinión sobre este gran filme, no los obligare a estarlo, pero si les pido que pongan su opinión en los comentarios, ya que me interesan mucho. Gracias por leer y hasta luego!