El lobo solitario de ojos azules



Resumen LVL 5: el lobo estepario que dejé morir en mi interior.

soledad



Música para ambientar 



link: https://www.youtube.com/watch?v=hYgJAN1Ol5g

hermann hesse



existencialismo

Me despierto completamente perdido entre la fría nieve del gélido invierno siberiano y la necedad de mi ser.

 nieve

lobo estepario



Mis palabras son aullidos que se oyen a lo lejos y traspasan la bruma que nubla la visión de mi mente.

Siberia

Siento un alma salvaje brotar de mi cuerpo al mismo instante que vislumbro un horizonte desértico perderse en la nada misma.

lobo solitario


Emprendo nuevos rumbos vagando hacia tierras desconocidas a la vez que afirmo mis garras contra una capa congelante que se funde gracias a este extraño poder de decisión , y ya ni quema.

alone wolf violin

El lobo solitario de ojos azules



Me muevo con sigilo tratando de ocultar mis huellas que, poco a poco, se borran con los vientos helados que sacuden mi gruesa piel, la cual me protege experimentando un calor que jamás antes había sentido.

soledad

hermann hesse



Con mis sentidos agudizados me desplazo ágil y velozmente sobre el nevado suelo estepario hasta que me detengo en el reflejo de un lago con un agua pura y transparente.

existencialismo

¿Es esta la imagen que estoy viendo de mi mismo?. 

nieve



Anonadado, veo la nítida y vivaz figura de un lobo estepario de ojos azules mirándome directamente a los ojos. Confundido por mi parte humana no logro, en un principio, descifrar lo que intenta darme a entender, sólo oigo unos feroces bramidos que lastiman. Cuando logro serenarme, y dejar que la naturaleza calme mi espíritu, sus palabras comienzan a calar en lo más recóndito de mis adentros.

lobo estepario

"Mira en lo que te has convertido, ya no te reconoces a ti mismo, ni siquiera eres capaz de escuchar tu propia voz y hasta te dejás domar por tus instintos mas primitivos. ¿Crees que tendrás alguna posibilidad de sobrevivir sin la manada?. Sólo veo a un lobo solitario con un corazón humano congelado, lejos de su familia, perdido entre memorias muertas y recuerdos rotos. Se acerca tu fin, pronto, el día se convertirá en noche, gran parte de tu cuerpo comenzará a entumecerse, una ventisca glacial desnudará tu alma mientra tu sangre se congela y morirás. Perecerás en la más cruda soledad de tus pasos que se perderán en un desgarrador olvido sin dejar rastro alguno de tu insignificante existencia".

Siberia

lobo solitario

alone wolf violin

El lobo solitario de ojos azules


Después de que su mensaje me perforara como una daga ardiente en el centro de mi pecho, la silueta del lobo de ojos azules empieza a desvanecerse.

soledad

hermann hesse


La nevada invernal empieza a cubrir mis miedos nunca superados, al mismo tiempo que una suave ventisca acaricia mi rostro y mece la seca vegetación de este deshabitado hábitat en el que me encuentro inmerso, y es justamente en ese instante en el cual la tempestad de mis dudas empieza levemente a despejarse.

existencialismo

nieve


La absoluta mentira era absolutamente una verdad escondida. El lobo solitario que habitaba en mi interior había muerto. No pude hacer nada por rescatarlo, mi mirada se detuvo contemplando misteriosos pasajes envueltos con mantos de hielo, ya sin las huellas del lobo sino con las pisadas de un hombre perdido en este abismo desolado de desesperación. Me sumergí en un vacío cayendo en espiral mientras el fin de mi paz interior se acercaba. Malherido, de rodillas ante este nuevo mundo abrumador y con las lagrimas cristalizadas, emano un grito de lamento por no tener la suficiente valentía de mi amado lobo de ojos azules para soportar la carga que la soledad conlleva.

lobo estepario

Siberia

lobo solitario



alone wolf violin

El lobo solitario de ojos azules

soledad

hermann hesse